Como resultado de la estrecha colaboración entre la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), la Guardia Nacional (GN) y la Policía Morelia, en cumplimento a una orden judicial, se llevó a cabo un cateo en la colonia Jaujilla, logrando el aseguramiento de 625 dosis de narcótico.
El operativo fue ejecutado por personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), adscrita a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, en un domicilio ubicado en la calle Junta de Jaujilla.
Te puede interesar leer: https://objetivo360.com.mx/policia-morelia-asegura-vehiculo-arma-de-fuego-y-detiene-a-cuatro-personas/

Durante la diligencia, los agentes aseguraron 53 bolsas de plástico que contenían una sustancia granulosa cristalina con características propias de la metanfetamina, equivalente a 625 dosis.
El narcótico quedó a disposición del Ministerio Público para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.
La FGE refrenda su compromiso de atender y perseguir los delitos que atenten contra la salud de las y los michoacanos.

Te puede interesar leer: https://objetivo360.com.mx/fiscalia-general-asegura-inmueble-en-la-colonia-ventura-puente-se-aseguraron-tres-motocicletas-y-950-dosis-de-narcotico/

